Logotipo del repositorio Ciencia Abierta
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Ciencia Abierta
  • Inicio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valencia Vélez, Luisa Fernanda"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Documento
    Documentación de los requisitos para la Norma ISO 9001-2000 en la Corporación "A un Nuevo Amanecer"
    (Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira, 2007) Pérez Pino, Leonardo ; Valencia Vélez, Luisa Fernanda
    El propósito principal de este trabajo es documentar un Sistema de Gestión de Calidad, orientados en la norma ISO 9001:2000, aplicada a la CORPORACION A UN NUEVO AMANECER, una corporación de dedicada a proteger la comunidad vulnerable de la región, como lo son las jóvenes gestantes y/o lactantes, jóvenes y adultos con problemas de drogadicción, entre otros; con el fin de ofrecerles un tratamiento integral que ayude a mejorar sus condiciones de vida y su posible reintegro en la sociedad; Los puntos referenciados en la norma constituyen el Manual de Calidad. También se describen de forma detallada las funciones de los empleados y todos los procedimientos que realizan para La prestación adecuada del servicio. La corporación cuenta con las siguientes áreas; Gestión Gerencial, Administrativa y Financiera, Formulación y evaluación de proyectos, Gestión y Ejecución de proyectos, Gestión de calidad y Talento humano. Gracias a la adecuada documentación realizada con basa en el sistema de gestión de la calidad se optimizaron los procesos y procedimientos que garantizan la mejora continua en el servicio, toda esta labor apoyada y con un completo compromiso por parte del área de gestión de la calidad. Es necesario la certificación de la corporación debido a las nuevos reglamentos que expidió el ICBF, que le exige a todas las fundaciones como requisito para obtener sus ayudas a partir del año 2008 implementar un sistema de gestión de calidad que garantice un eficiente administración de los recursos destinados a las mismas.
Identificador UTP
© 2021 - Universidad Tecnológica de Pereira - Reacreditada institucionalmente en 2021, con vigencia de 10 años - Sujeta a inspección y vigilancia
Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Pereira - Risaralda - Colombia - AA: 97 - Código postal: 660003 - CERES
PBX: +57 6 3137300 - Fax: +57 6 3213206 - Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000966781 - contactenosnull@nullutp.nulledu.co
Directorio telefónico interno - Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm
Canales de comunicación Contingencia COVID-19 - Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación
Políticas de Seguridad de la Información - Notificaciones Judiciales
Desarrollado por: Recursos Informáticos y Educativos, Desarrollo y Administración Web UTP

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo