Examinando por Autor "Hincapié, Ximena"
Resultados por página
Opciones de clasificación
-
DocumentoPedagogías emergentes : Repensando la educación desde las tic, la virtualidad y la ruralidad(Universidad Tecnológica de Pereira, 2021) Molina del Valle, Alejandra ; Silva Ramos, Alejandra ; Moreno Rodas, Brenda Julieth ; Salazar Ríos, César Darío ; Hurtado Grajales, Estephanía ; Gómez Palacio, Jhon Estiwar ; Jaramillo Osorio, Juan Esteban ; Rojas, Juan Manuel ; Salazar Guevara, Kenia Lisbeth ; Hernández Quiceno, Leidy Joahana ; López, Leidy Viviana ; Jaramillo Aguirre, Luisa Fernanda ; Marín Cano, María Alejandra ; Velásquez, María Fernanda ; Laverde Aguirre, Mateo de Jesús ; Rojas Acosta, Michelle ; Sánchez Rojas, Nicolás ; Rengifo Orozco, Santiago ; Badillo Ramírez, Paula Andrea ; Cortés Torres, Vanesa Alejandra ; Reyes Giraldo, Viviana ; Hincapié, Ximena ; Vélez Agudelo, Yeraldín ; Marín Gómez, Yonathan ; Bedoya Castro, Yury Paulette ; Jaramillo Aguirre, Luisa Fernanda ; Gómez Palacio, Jhon EstiwarEste libro es una apuesta de docentes, egresados y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira que, comprometidos con la formación integral del ser humano, cuestionan su papel como creadores de cuestionamientos y hacedores de respuestas contextualizadas y abordadas no solamente desde la Universidad, sino también desde el análisis y requerimientos del entorno. Así, a modo de recopilación de experiencias y reflexiones educativas que se agrupan en capítulos según afinidades temáticas, estos jóvenes docentes, egresados y estudiantes intentan develar la significación del proceso de la enseñanza y el aprendizaje desde lo crítico y lo complejo; como también desde el cuestionamiento sobre los retos y la responsabilidad social. Este libro es una apuesta de docentes, egresados y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira que, comprometidos con la formación integral del ser humano, cuestionan su papel como creadores de cuestionamientos y hacedores de respuestas contextualizadas y abordadas no solamente desde la Universidad, sino también desde el análisis y requerimientos del entorno. Así, a modo de recopilación de experiencias y reflexiones educativas que se agrupan en capítulos según afinidades temáticas, estos jóvenes docentes, egresados y estudiantes intentan develar la significación del proceso de la enseñanza y el aprendizaje desde lo crítico y lo complejo; como también desde el cuestionamiento sobre los retos y la responsabilidad social.