Propuesta de modelo administrativo para la empresa Informar Publicidad
Propuesta de modelo administrativo para la empresa Informar Publicidad
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2007
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En las condiciones actuales del sector empresarial, donde los sistemas de información están caracterizados por una creciente automatización y donde el enfoque es hacia el cliente, las condiciones que impone el mercado son cada vez más competitivas, lo cual se traduce en la necesidad de lograr mejoras en los estándares de productividad, en la calidad y diseño de los productos, así como en la satisfacción del cliente como requisito fundamental para continuar en el mercado. Las empresas de servicios no son ajenas a esta situación, por el contrario, deben dirigir todos sus esfuerzos a la optimización de su operación con el fin de superar las expectativas del cliente; por ello, los procesos administrativos se vinculan estrechamente con la estrategia de expansión de la empresa, donde el aumento de la eficacia y eficiencia, es determinante en la definición de metas y en la posición de la empresa en el mercado. Esta nueva forma de visualizar la estrategia de los negocios, ha motivado la realización del presente trabajo, en donde se busca plantear la orientación y la filosofía de Informar Publicidad vinculada al perfeccionamiento de sus procedimientos administrativos y al soporte en las herramientas tecnológicas y organizacionales presentes en su entorno; en los que no sólo se evalúen sus aspectos internos, sino también todos aquellos relacionados con la visión que los clientes tienen de la empresa y de los servicios que ofrece.