Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRestrepo Arango, Francy Daniela
dc.contributor.authorCano Bueno, Jenny Andrea
dc.date.accessioned2018-08-21T20:43:55Z
dc.date.available2018-08-21T20:43:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11059/9340
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo cualitativo y con un enfoque descriptivo, pretende desarrollar una propuesta didáctica para fortalecer la comprensión lectora de textos argumentativos (artículo de opinión), específicamente el texto del autor francés Gilles Lipovetsky, “El desprecio al mínimo esfuerzo”. En donde plantea la sociedad contemporánea con deseos imposibles de satisfacer, la tecnología, la ecología, la cultura emprendedora, el cine, la libertad sexual y el libre mercado, el autor plantea, que nada parece llenar el gran vacío de esta humanidad que basa su existencia en la ley del mínimo esfuerzo. La propuesta didáctica se expresa en la construcción de una secuencia didáctica; que permita el fortalecimiento de la comprensión de textos argumentativos de una manera más critica la cual les ayudara a los estudiantes a tener la capacidad de enfrentar los diferentes escenarios en donde interactúan.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereiraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanzaspa
dc.subjectComprensión de lecturaspa
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizajespa
dc.subjectPrácticas de la enseñanzaspa
dc.title¡Te reto a que opines y argumentes! una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en textos argumentativos (articulo de opinión) en estudiantes de grado 11 de educación mediaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias de la Educaciónspa
dc.creator.degreeLicenciada en Español y Literaturaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Literaturaspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.contributor.advisorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.identifier.localT372.47 R436;6310000123331 F6271spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International