Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Ruiz, Karen D.
dc.contributor.authorMartínez Valdes, Alejandra
dc.contributor.authorMuñoz Arias, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2018-07-05T02:32:27Z
dc.date.available2018-07-05T02:32:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11059/9095
dc.description.abstractEl presente proyecto fue llevado a cabo en una institución pública mixta en el municipio de Dosquebradas, Colombia con el fin de aplicar, verificar y advocar la utilidad de la instrucción multisensorial en una o varias sesiones de una clase de lengua inglesa de grado séptimo, a través del uso estructurado de actividades específicamente ordenadas para ser sensorialmente estimulantes promoviendo los enlaces entre la memoria sensorial que activa la interconectividad dentro de varios canales receptores.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereiraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés - Enseñanzaspa
dc.subjectInglés - Enseñanza básicaspa
dc.subjectEstimulación sensorialspa
dc.titleTeaching english through multisensory activities in a public schoolspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentFacultad de Bellas Artes y Humanidadesspa
dc.creator.degreeLicenciado en Bilingüismo con énfasis en Inglésspa
dc.publisher.programLicenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglésspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.contributor.advisorGuilleumas García, Rosa María
dc.identifier.localT372.6044 H557;6310000122718 F6067spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International