European portfolio for student teachers of languages
European portfolio for student teachers of languages
Autores
Director
Arias Castaño, Enrique Demesio
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2017
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente documento se refiere al desarrollo de diferentes descriptores relacionados con la enseñanza y el papel del profesor en el entorno de aprendizaje. De la misma manera, pretende
que el profesor tenga la oportunidad de analizar su enseñanza a través de su experiencia desde
diferentes aspectos que llegan a ser cruciales en el aprendizaje de una lengua extranjera. Además,
este documento pretende que los profesores reflexionen sobre las diferentes metodologías en la
enseñanza del idioma. En esencia, es importante señalar que el Portafolio Europeo para Estudiantiles de la Enseñanza en Idiomas (EPOSTL), pretende que los profesores en el idioma extranjero o de una
segunda lengua reflexionen sobre su experiencia en la enseñanza. Adicional, que el profesor reflexionan sobre los diferentes aspectos de la enseñanza a través del desarrollo de un cierto conjunto de descriptores que proporcionarán al maestro posibles mejoras en su desempeño profesional en el futuro.