Estudio de factibilidad del producto turístico experiencial finca Café Morronés
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/11059/8040Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEstadísticas
Ver Estadísticas de usoEditor
Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraIdentificador local
T338.4791 M516;6310000120064 F5342Fecha
2017Palabras clave
Turismo
Turismo cultural
Café - Mercadeo
Estudios de factibilidad
Resumen
El siguiente trabajo constituye la creación de un producto turístico, a partir del arraigo cultural y la producción tradicional del café por la familia Porras en la finca el Porvenir de la vereda Morrón en el corregimiento de la Bella del municipio de Pereira. Mediante la valoración de los recursos naturales y culturales, se realizó el espectro de oportunidades teniendo en cuenta que las actividades principalmente se encaminan a salvaguardar el patrimonio, propiciando una estrategia de arraigo y así evitar la deserción del campo, brindando herramientas dentro del turismo sostenible en pro de mejorar la mirada tradicional de la ruralidad, dentro de la posibilidad de diversificar a través de una unidad de negocio dentro de la Finca Cafetera, por otro lado presenta un estudio de mercado rápido, a partir del déficit de la oferta relacionada con el producto experiencial de café, dentro del producto turístico de la ciudad de Pereira. Dentro del diseño y desarrollo de las actividades turísticas, ...