Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardona Quintero, Julianspa
dc.contributor.authorGómez Bocanegra, Erika Juliethspa
dc.contributor.authorMurcia Agudelo, Mateospa
dc.date.accessioned2016-12-13T20:00:47Z
dc.date.available2016-12-13T20:00:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11059/7207
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tuvo el propósito de definir las principales Megatendencias que impactan los negocios y el desarrollo de las nuevas oportunidades, con todas las variables y evidencias de su creciente y acelerado dinamismo con las empresas existentes y futuras, basado en una serie de análisis y estudios sociales, empresariales y de la mercadotecnia; finalmente contrastando los resultados con los planes y desarrollo del departamento de Risaralda, para una retroalimentación en el aprovechamiento de las megatendencias de negocios a nivel regional. Resaltando la importancia del desarrollo empresarial con enfoque de identificación de oportunidades, bajo riesgo de inversión y acercamiento a clientes en el menor tiempo posible, se propone una estrategia de emprendimiento que busca una real evaluación de la viabilidad y efectividad en la penetración del mercado, para todo tipo de negocios dispuestos a enfrentar un mundo cada día más competitivo de mercados emergentes y con caminos tecnológicos globales e imponentes, construyendo negocios basado en la información social, centrados en representar valor para los usuarios con una reingeniería en la forma de emprender. A continuación se enmarcar una profunda y practica interpretación de las evoluciones de variables culturales, científicas, sociales, económicas, tecnológicas que demandan un proceso de adaptación por parte de la sociedad, lo cual dependiendo de la eficiencia con que se realiza la identificación y correcto aprovechamiento de oportunidades proporcionara una ventaja competitividad y productividad en el desarrollo de lo existente y futuro.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereiraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsel AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. el AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA de PEREIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, decisión andina 351 de 1993, decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectEstrategia organizacionalspa
dc.titleAnálisis de las megatendencias de negocios y formulación estrategia de emprendimiento : Como generar ventas en tiempo récordspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentFacultad de Tecnologíaspa
dc.creator.degreeAdministrador Industrialspa
dc.publisher.programAdministración Industrialspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.contributor.advisorMontoya Suárez, Omar de Jesússpa
dc.identifier.localT338.04 C268;6310000117859 F4762spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International