The use of the task-based instruction in the development of lexical compentence
The use of the task-based instruction in the development of lexical compentence
Director
Echeverry Palacio, Sandro Alfonso
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este proyecto tiene como finalidad mostrar cómo se aplicó la teórica del Task-Based Instruction (TBI) para desarrollar la competencia lexical, basadas en actividades guiadas dentro del aula de clases. Dado que la competencia lexical en el contexto colombiano no es fuerte, TBI permitió dirigir a los participantes a través de las actividades planeadas en un contexto real, cuyo objetivo principal fue el aprendizaje y uso del nuevo vocabulario en inglés; en el cual los participantes llevaban a cabo de manera autónoma los objetivos propuestos en cada sesión; maximizando la capacidad de adquisición de una segunda lengua y logro de los objetivos.