Las relaciones de continuidad y ruptura entre el discurso de la generación Net y los relatos de la vida cotidiana de los jóvenes de 10º del Colegio Liceo Gabriela Mistral (La Virginia)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/11059/6631Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEstadísticas
Ver Estadísticas de usoEditor
Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraIdentificador local
T302.2 F194;6310000116354 F4226Fecha
2016Palabras clave
Comunicación en educación
Jóvenes - Educación
Tecnología de la información
Resumen
La presente investigación titulada “Las relaciones de continuidad y ruptura entre el discurso de la Generación Net y los relatos de la vida cotidiana de los jóvenes de 10° del colegio Liceo Gabriela Mistral (La Virginia, Colombia)”, se llevó a cabo durante el periodo 2015-2016, tiempo en el que se construyó el objeto de estudio de la investigación, se llevó a cabo la aplicación, el análisis y discusión de los hallazgos, y finalmente, se elaboró el presente informe final. Para dar cuenta de este proceso, se estructura este informe en tres capítulos, a saber: 1.Construcción del objeto de estudio, en donde se plantea el problema de la investigación, su justificación, se explicitan los referentes teóricos, el estado del arte del tema de la investigación y por último, lo objetivos de la misma. Se parten de los postulados teóricos de Don Tapscott (2010) con relación a la Generación Net; los aportes de Washington Uranga (2007) y Daniel Prieto Castillo (1990) sobre el estudio de la vida cotidiana ...