Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuejada Robinson, Keisha Sharen
dc.date.accessioned2014-04-22T14:11:37Z
dc.date.available2014-04-22T14:11:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11059/4036
dc.description.abstractOne of the major challenges for learners and instructors is to find the way of improving reading comprehension achievements. Fortunately, cooperative learning is a method through which this can be implemented and improved, since it encourages students to work in small team groups with different level of ability, where they help each other, they are responsible for their learning as well as the teammates learning, and work on an assignment until all member successfully understand and complete it. Also, this method permit students to acquire more language and social skills that others whom studying the same content under individualistic classroom condition will never reach. Beside, it maximize opportunities for authentic and communicate language, it enriches the language, the interaction among companions and it increase opportunity to individualize instruction.en_EN
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isoengen_EN
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereiraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión de lectura - Inglésspa
dc.subjectInglés - Enseñanza superiorspa
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)spa
dc.titleThe effect of cooperative learning on improving college students' reading comprehensionen_EN
dc.typeArticlespa
dc.publisher.departmentFacultad de Bellas Artes y Humanidadesspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.creator.degreeLicenciado en Lengua Inglesaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Lengua Inglesaspa
dc.identifier.localT428.40712 Q3;6310000106896 F2527


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International