Ver ítem 
  •   DSpace Principal
  • TRABAJOS DE GRADO
  • Facultad de Bellas Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Lengua Inglesa - Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés
  • Ver ítem
  •   DSpace Principal
  • TRABAJOS DE GRADO
  • Facultad de Bellas Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Lengua Inglesa - Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés
  • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    A professional development program in Jaime Salazar Robledo school through pondering upon content and language integrated learning

    Ver/
    Documento Principal (8.459Mb)
    Enlaces del Item
    URI: http://hdl.handle.net/11059/3796
    Exportar
    RISMendeley
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Autor
    Mejía Corrales, Ana María; Velásquez Hoyos, Angela Patricia
    Editor
    Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira
    Identificador local
    T372.6044 M516;6310000106377 F2343
    Fecha
    2013
    Palabras clave
    Inglés - Enseñanza
    Inglés - Enseñanza y aprendizaje - Investigaciones
    Resumen
    El objetivo de este proyecto de investigación fue analizar el proceso del desarrollo profesional de los participantes a través de la reflexión y la práctica constante con respecto a la implementación de lecciones de lenguaje y contenido integrados. El enfoque estaba basado en el desarrollo profesional de los docentes, los cuales pertenecían a un colegio público en Pereira, Colombia. El proyecto tuvo como objetivo conocer las percepciones de los docentes sobre las metodologías utilizadas durante las implementaciones, así como sus experiencias como aprendices del idioma en el programa de desarrollo profesional. Los resultados de este estudio muestran aquellos docentes fueron capaces de ir a través de un ciclo constante en el que la práctica y la reflexión se encontraban, y así, ellos pudieron mejorar la manera en que implementaban las lecciones con el lenguaje y contenido integrados. Además, durante el programa de desarrollo profesional, los docentes desarrollaron una habilidad de trabajo ...
    The purpose of this research project was to analyze the process of professional development of the participants through the constant reflection and practice upon the implementation of content and language integrated lessons. The focus was on the professional development of the in-service teachers; they were in-service teachers from a public school in Pereira Colombia. The project expected to see their perceptions towards the methodology used during the implementations as well as their experience as language learners in the Professional Development (PD) program they attended. The findings showed that the in-service teachers were able to go through a constant cycle where practice and reflection were encountered, so they could improve the way they implemented content and language integrated lessons. Additionally, during the PD program, the in-service teachers developed a collaborative work skill in which they were able to implement similar lessons to reflect on the results. Finally, they ...
    Colecciones
    • Licenciatura en Lengua Inglesa - Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés [273]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    ¿Qué es el Repositorio UTP?Catálogo Biblioteca UTPAutorización de Publicación

    Indexado en

    OpenDOARROARBASEGoogle ScholarSnaacRENATALa ReferenciaRed de Repositorios LatinoamericanosDspace

    Universidad Tecnológica de Pereira
    Biblioteca Jorge Roa Martínez
    Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda - Colombia

    Contacto