Sistematización de una práctica pedagógica para la producción de crónicas escritas en estudiantes del ciclo III del Centro Educativo Byron Gaviria jornada nocturna
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/11059/2833Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEstadísticas
Ver Estadísticas de usoEditor
Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraSerie
T372.62 R579s;6310000089534 F1852Fecha
2012Palabras clave
Comprensión de lectura
Escritura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Resumen
El propósito de esta investigación es presentar los resultados obtenidos del diseño e implementación de una secuencia didáctica como una estrategia de enseñanza – aprendizaje para la producción escrita de textos informativos tipo crónica, y desde la perspectiva teórica de M. Mas y G. Turco quienes explicitan un modelo lingüístico – didáctico, que tiene como objetivo fundamental mejorar los niveles de producción escrita, en un grupo de estudiantes de ciclo III del Centro Educativo Byron Gaviria jornada nocturna de la ciudad de Pereira.