Buscar 
  •   DSpace Principal
  • TESIS Y DISERTACIONES
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • TESIS Y DISERTACIONES
  • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 82

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    Incidencia de una secuencia didáctica desde una perspectiva discursiva - interactiva en la comprensión lectora de textos expositivos de estudiantes de grado 9° de EBS, de la Institución educativa Inem Felipe Pérez de la ciudad de Pereira 

    Aguirre Quintero, Dora Luz; Marín Peláez, Jhon Alejandro (2010)

    Incidencia de una secuencia didáctica desde un enfoque discursivo interactivo en la comprensión global de textos expositivos forma de organización super estructural descriptiva, en niños y niñas del grado quinto de la institución educativa el Pital de Combia 

    Flórez Salazar, Elizabeth; Mejía Correa, Martha Yolanda (2012)

    Incidencia de una secuencia didáctica, centrada en la lectura crítica de diversos textos y en la discusión oral sobre los mismos, en el desarrollo de competencias argumentativas 

    Marín Cárdenas, Gustavo (2013)

    Las prácticas letradas en el desarrollo de la competencia de lectura crítica 

    Camargo Reinoso, Gina Marcela; Sáenz Barragán, Luis Fernando (2015)

    Argumentar para comprender : Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión del texto argumentativo en estudiantes de grado 4° de EBP 

    Herrera Mejía, Daniel Eduardo; Flórez Rodríguez, Sandra Milena (2016)

    la comprensión de textos narrativos : implementación de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo, con estudiantes de grado segundo 

    Velasco Blandón, Margarita; Tabares Restrepo, Luisa Fernanda (2015)

    la comprensión de textos expositivos de enfoque comunicativo en la educación de jóvenes y adultos 

    Iglesias Hernández, Sandra Milena (2016)

    Leer y comprender en inglés. Una secuencia didáctica de enfoque sociocultural para la comprensión de textos narrativos: Registros de experiencias 

    Arcila Ramírez, Angélica; Mesa Pérez, Daniela (2018)

    La aventura de leer y comprender: Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión de textos narrativos – cuento de los estudiantes de multigrado de la Institución Educativa Liceo de Occidente de la Celia Risaralda 

    Rojas Valencia, Ana María; Pineda Jaramillo, Diana Milena (2018)

    Entre Muiscas, rituales y tesoros: Una secuencia didáctica de enfoque comunicativa para la comprensión de textos narrativos – leyenda, en niños y niñas de grado 1° y 2°, de la Institución Educativa Juan Manuel González del municipio de Dosquebradas 

    Cano Trejos, Andrea Marcela; Acuña Franco, Jeannette (2018)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAcuña Franco, Jeannette (1)Agudelo Toro, Edna Liliana (1)Aguirre Quintero, Dora Luz (1)Alba Moreno, Edwin de (1)Aldana Mape, Lina María (1)... másMateria
    Comprensión de lectura (82)
    Comprensión de lectura - Enseñanza (70)Métodos de enseñanza - Aprendizaje (42)Prácticas de la enseñanza (41)Argumentación (Retórica) (36)... más

    De interés

    ¿Qué es el Repositorio UTP?Catálogo Biblioteca UTPAutorización de Publicación

    Indexado en

    OpenDOARROARBASEGoogle ScholarSnaacRENATALa ReferenciaRed de Repositorios LatinoamericanosDspace

    Universidad Tecnológica de Pereira
    Biblioteca Jorge Roa Martínez
    Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda - Colombia

    Contacto