Sistematización de un modelo de empresa deportiva de fútbol: "Club Atlético Boca Juniors - Filial Pereira"
Sistematización de un modelo de empresa deportiva de fútbol: "Club Atlético Boca Juniors - Filial Pereira"
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2010
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Actualmente con el mejoramiento de las prácticas administrativas por parte de las empresas, en busca de obtener resultados de la más alta calidad, con la finalidad de brindar el mejor servicio a sus clientes, se originó el interés por desarrollar la presente sistematización. Dado que las condiciones del sector empresarial, cada dia se hacen más fuertes, donde los sistemas administrativos se enfocan principalmente hacia el cliente, según las imposiciones del mercado, cada vez más competitivo, se requieren avances en los estándares de productividad, calidad y mejora de la prestación de los servicios, lo que se traduce en la satisfacción del cliente como requisito indispensable para continuar en el mercado.
Como las empresas deportivas no son ajenas a esta situación, por el contrario, aquí se demuestra que el club atlético Boca Juniors filial Pereira, dirige todo sus esfuerzos en la optimización de sus operación con el fin de superar las expectativas de sus deportistas y clientes, por esta razón los procesos administrativos se vinculan estrechamente con las estrategias de expansión de la empresa, donde el aumento de la calidad de sus servicios es determinante en la posición de la empresa en el mercado del futbol de la ciudad.
Esta forma de visualizar la estrategia de los negocios, motivó la realización de la presente sistematización donde se dan a conocer los aspectos claves y relevantes de la conformación de empresa, así como su funcionamiento, la filosofía y sus procedimientos administrativos internos que han sido determinantes para el posicionamiento y la visión que los usuarios poseen respecto a sus servicios.