Argumentación y política curricular para la paz : Enfoque glotopolítico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/11059/12493URI: https://doi.org/10.22517/97895 ...
ISBN: 978-958-722-501-3
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEstadísticas
Ver Estadísticas de usoSerie
Colección Trabajos de investigación;Fecha
2020Palabras clave
Sociolingüística
Análisis del discurso
Argumentación
Paz - Colombia
Colombia - Conflicto armado
Política lingüística
Pensamiento glotopolítico
Políticas educativas
Resumen
Este libro se deriva de dos proyectos inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP): el primero, «Introducción de los
estudios glotopolíticos en la formación profesional de docentes de lenguaje en Colombia», identificado con el código CIE 4-19-3, que busca contribuir a la introducción de la perspectiva glotopolítica en los estudios lingüísticos contemporáneos en Colombia (Cisneros-Estupiñán y Olave-Arias, 2018); el segundo, titulado «Contribuciones de los estudios del discurso a la transición hacia la paz en Colombia», con código CIE 4-19-1, que tiene como objetivo adelantar acciones investigativas, formativas y divulgativas desde los estudios del discurso en la Maestría en Lingüística de la UTP, que contribuyan a la transición contemporánea hacia la paz en Colombia.
Colecciones
- Libros [144]