Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Almanza, Christian Octaviospa
dc.date.accessioned2020-02-24T15:42:11Z
dc.date.available2020-02-24T15:42:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11059/11112
dc.description.abstractEn una sociedad globalizada, contaminada y altamente competitiva se requiere de organizaciones empresariales que brinden productos y presten servicios de forma sustentable y responsable; esta condición repercute en su supervivencia, puesto que una percepción favorable por parte del consumidor se convierte en un factor determinante al momento de optar por alguna de ellas para satisfacer sus necesidades y/o deseos. Así pues, en el marco de la crisis civilizatoria, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)2 aparece como una posibilidad de crear valor social compartido para y por todos los grupos de interés que forman una sociedad y como un factor de ventaja competitiva sostenible en el tiempo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereiraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsel AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. el AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA de PEREIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, decisión andina 351 de 1993, decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectOrganización de empresasspa
dc.titleRelaciones Emergentes entre reputación corporativa y competitividad empresarial: diseño de un modelo de reputación corporativaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentFacultad de Tecnologíaspa
dc.creator.degreeAdministrador Industrialspa
dc.publisher.programAdministración Industrialspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.contributor.advisorArias Pineda, Andrés Albertospa
dc.identifier.localT658.408 C146;6310000133341 F7316spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International