Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Martínez, Sandra Milena
dc.date.accessioned2019-11-26T14:21:42Z
dc.date.available2019-11-26T14:21:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11059/10883
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la incidencia de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos), en estudiantes de grado quinto de básica primaria, de la institución educativa, Instituto Calarcá del municipio de Calarcá, Quindío.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereiraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarración cuentosspa
dc.subjectComprensión de lecturaspa
dc.subjectArgumentación (Retórica)spa
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajespa
dc.titleAlimentarse bien, no es un "cuento"… Una secuencia didáctica para la comprensión de textos narrativos en estudiantes de grado 5° de básica primaria, de la institución educativa Instituto Calarcá del municipio de Calarcá, Quindíospa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.creator.degreeMagíster en Educaciónspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.contributor.advisorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.identifier.localT372.41 R177;6310000132631 7120spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International