Listar por autor "Gómez Mendoza, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Bibliometría y discurso pedagógico : Un estudio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira U.T.P.
Álzate Piedrahita, María Victoria; Arbeláez Gómez, Martha Cecilia; Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Romero Loaiza, Fernando (2004) -
El concepto de infancia y de niño en los Childhood Studies: metodología y traducción
Lerma Arias, Lina Marcela; Rodríguez Correa, Anny Julieth (2019) -
Cultura infantil niños y niñas indígenas Embera Chamí en el resguardo Suratena -Marsella, Risaralda
Benavides Rosero, María Daniela; Valencia Forero, Milton Andrés (2019) -
Didáctica de la disertación en la enseñanza de la filosofía : métodos y procedimientos
Gómez Mendoza, Miguel Ángel (2003) -
La filosofía como disciplina escolar en Colombia 1946-1994
Montes Montes, Víctor Daniel; Montes Montes, Julián Alberto (2017) -
Introducción a la didáctica de la filosofía
Gómez Mendoza, Miguel Ángel (2003) -
Manual de Investigación Educativa : La búsqueda de información
Gil Ramírez, Hernán; Romero Loaiza, Fernando; Gómez Mendoza, Miguel Ángel (2007) -
Una mirada al maltrato institucional : Modelo de intervención Diagnostico institucional en entidades de protección, reeducación y rehabilitación Pereira 1997 - 1998
Arango Gaviria, Sary; Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Mejía Restrepo, María Victoria; Álzate Piedrahita, María Victoria; Arbeláez Gómez, Martha Cecilia; [et al.] (1998) -
Persistencia y sentido en los estudios de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad Tecnológica de Pereira
Aguirre González, María Alejandra; Carvajal Ramírez, Natalia; Escudero García, Pamela (2016) -
Procesos de formación : Actores e instituciones desde una perspectiva educativa, psicológica y pedagógica Diagnóstico institucional en entidades de protección, reeducación y rehabilitación Pereira 1997-1998
Álzate Piedrahita, María Victoria; Arbeláez Gómez, Martha Cecilia; Gómez Mendoza, Miguel Ángel (1998) -
Un punto de vista heurístico sobre la virtualización de la inteligencia colectiva, mediante la noción de la relación con el saber
Salinas Martínez, Janicza Daniela (2019) -
La relación con el saber y la infancia escolarizada del nivel transición de dos instituciones educativas de Santa Cecilia Risaralda y Cartago Valle del Cauca
Córdoba Toro, Natalia; Garcés Mosquera, María Dulfari (2020) -
Saber y evaluación de libros de texto escolar : Una herramienta de reflexión y acción
Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Álzate Piedrahita, María Victoria; Gallego Cortés, Geoffrin Minoska Fátima (2009) -
La tarea de pensar : ensayos de filosofía contemporánea (Bloch, Habermas, Lefebvre, Noel, Henrich)
Gómez Mendoza, Miguel Ángel (1998) -
El texto escolar y las mediaciones didácticas y cognitivas
Álzate Piedrahita, María Victoria; Arbeláez Gómez, Martha Cecilia; Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Romero Loaiza, Fernando; Gallón Bedoya, Humberto [et al.] (2005) -
Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1 : definiciones, dimensiones y campos de investigación
Álzate Piedrahita, María Victoria; Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Romero Loaiza, Fernando (1999) -
Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2 : Las representaciones sociales: definiciones y aspectos metodológicos
Álzate Piedrahita, María Victoria; Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Romero Loaiza, Fernando (1999) -
Textos escolares y representaciones sociales de la familia 3 : Representaciones de la familia en los textos de ciencias sociales de la educación básica primaria
Álzate Piedrahita, María Victoria; Gómez Mendoza, Miguel Ángel; Romero Loaiza, Fernando (1999) -
Uso de los libros de texto escolar : actividades, funciones y dispositivos didácticos
Álzate Piedrahita, María Victoria; Lanza Sierra, Clara Lucía; Gómez Mendoza, Miguel Ángel (2007)